Sentiste alguna vez lo que es, tener el corazon roto?, sentiste a los asuntos pendientes volver, hasta volverte muy loco?; si resulta que si, si podras entender, lo que me pasa a mi....

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Escape a la ilusión

Hoy voy por un camino,
que me lleva por lugares que yo no quería ir (no, no, no)
Hoy de repente estuve perdido,
y no intente encontrarme (no intente)

Intente leer entre líneas
(Intente ver en tu alma),
Quiero una simple explicación
(Para lo que estoy sintiendo),
Busco una salida
Tal vez haya una salida.

(Coro)
tu voz es el arrullo de mis sueños
Sabes que no eres igual a nadie
Tu siempre serás mi ilusión
Tus ojos son los más lindos que he visto
no quiero amar ya a nadie mas
Tu siempre serás mi ilusión
Así que trae el trueno
y alumbra mi oscuridad.

hoy voy sin dirección
dime por dónde empezar,
y como debo andar.
hoy estoy atrapado en mi
no puedo mover ni un musculo
o tal vez es que no quiero ... (no sé, no sé...)

Tengo el anhelo de escapar
Para saber si puedo respirar
Pero la vida es una cárcel
no sé si pueda escapar
Busco una salida..
Tal vez haya una salida ... (Help me)

(Coro)

Hoy voy por un camino,
que me lleva por lugares que yo no quería ir

tu voz es el arrullo de mis sueños
Sabes que no eres como nadie
Tu siempre serás mi ilusión
Tus ojos son los más lindos que he visto
no quiero amar ya a nadie mas
Tu siempre serás mi ilusión
Así que trae el trueno
Despeja mi dolor
y alumbra mi oscuridad
... siempre serás mi ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario