Sentiste alguna vez lo que es, tener el corazon roto?, sentiste a los asuntos pendientes volver, hasta volverte muy loco?; si resulta que si, si podras entender, lo que me pasa a mi....

viernes, 17 de diciembre de 2010

Razón Sin Razón

Puedo ver a través de ti.
A pesar de todo lo que ha pasado,
te siento como siempre,
pero nadie dijo que siempre es para siempre.
Estoy tan solo, quisiera olvidar todo.

¿Como te sientes? ¿Estas enfadada?
tus respuestas son tan confusas.
Y mi alma se retiene en nuestras memorias,
en los besos, promesas e luciones.
No te tengo ningún resentimiento
y estas ahí frente a mi,
mi corazón me llama a abrasarte
pero la razón me grita al oído CORRE!!

¿Que es real?, tanto que preguntar.
Lamento no haberte dicho la verdad,
y todo lo nuestro se contamino...
Cuando caemos en nuestros deseos,
nada bueno puede resultar de eso.
Antes de decirme algo,
mírate a ti misma,
no es tan diferente,
recuerda seguimos siendo los mismos.

Y las estrellas,
estrellas,
que brillan por ti...

Y las estrellas,
son ellas,
que me mienten a mi...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario