Sentiste alguna vez lo que es, tener el corazon roto?, sentiste a los asuntos pendientes volver, hasta volverte muy loco?; si resulta que si, si podras entender, lo que me pasa a mi....

domingo, 19 de diciembre de 2010

Tu Mirada

Siempre creí que el amor era solo una ilusión,
andaba por un camino sin rumbo fijo.
No era mas que una hoja llevada por el viento,
no mas que un barco flotando a la deriva.

Nunca pensé que el amor podía sera tan azul.
Hasta que aquel 20 de diciembre, apareciste y tu mirada,
como el sol que aparece cada mañana,
llenaste de luz mi oscuro caminar....

Ahora no se que sentir, no quiero alejarme de ti,
solo quiero soñar porque en mis sueños tu estas.
the only thing that matters to me are you
Give me one chance, I promise, you will never regret

Always i'll be here for you
siempre estaré ahí ...
... Siempre por ti !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario