Sentiste alguna vez lo que es, tener el corazon roto?, sentiste a los asuntos pendientes volver, hasta volverte muy loco?; si resulta que si, si podras entender, lo que me pasa a mi....

martes, 18 de enero de 2011

Hacia el crepúsculo

Tu, eres como el cielo en diciembre
tus ojos son como el amanecer.
Yo era como el mar de agosto,
frió, Furioso y tenebroso
pero tu estrella turquesa
Llegaste como un ángel
y dispersaste toda mi tristeza.

Déjame darte mi amor,
déjame cogerte de la mano
y caminemos juntos hacia el crepúsculo
ahí donde la oscuridad se pierde con la luz
y el sufrimiento es nulo.

Yo era como el cielo congelado.
Era la nube mas obscura de la tormenta.
Tu, Princesa, eres como el sol en mayo
eres la felicidad tocando la puerta
quiero hacerte reír,
gracias estrella turquesa
acabaste con toda mi tristeza

Déjame echarme a tu lado cariño,
déjame protegerte del frió
y caminemos juntos hacia el crepúsculo
ahí donde la pena se pierde en el amor
y el sufrimiento es nulo.

Déjame reír y llorar junto a ti,
Búscame en tu peor momento
ya sabes donde encontrarme,
ahí donde siempre.

Déjame limpiar tus lagrimas,
Búscame en tu peor momento
y caminemos juntos hacia el crepúsculo
ahí donde la pena se pierde en el amor
y el sufrimiento es nulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario