Sentiste alguna vez lo que es, tener el corazon roto?, sentiste a los asuntos pendientes volver, hasta volverte muy loco?; si resulta que si, si podras entender, lo que me pasa a mi....

jueves, 16 de diciembre de 2010

Así que ...

Entierra nuestros recuerdos en mi piel.

Márchate con tu inocencia,
y déjame con mis pecados
¿Encontré a alguien para querer?
Creo que el amor es solo un camuflaje,
para lo que parece ser rabia otra vez.

Así que si me quieres déjame ir,
y aléjate antes que me dé cuenta,
mi corazón es demasiado oscuro para importarme.
No puedo cambiar quien soy,
déjame seguir mi camino.
Si estoy solo no puedo hacer daño.
No merezco tenerte.
Mi sonrisa la perdí una tarde de agosto.
Si acaso puedo cambiar, no quiero saberlo jamás.

Aun acerco tus cartas a mis labios,
cada una me recuerda que no puedo volver a ti.
Daría todo por tenerte aquí.
Pero todo que echo pedazos,
cuando decidiste no luchar.

Así que ahórrate el esfuerzo, NO ESCUCHARE!!!
creo que lo deje bien claro.
No odiaste lo suficiente para amar.
Solo desearía no quererte tanto,
tal vez así podría hacerte daño.
Me alejare de ti y no volteare.
Abandone todas las esperanzas para dejarte marchar...

Así que ódiame y escupe tu dolor en mi alma,
nunca necesitaste ninguna ayuda.
Me vendiste para salvarte.
No seguiré escuchando tus lamentos.
Odio verte llorar, por eso correré lejos.
Los ángeles mienten para tener el control.
Si aun me amas no quiero saberlo jamás... !!!
No, no quiero saberlo jamás !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario