Sentiste alguna vez lo que es, tener el corazon roto?, sentiste a los asuntos pendientes volver, hasta volverte muy loco?; si resulta que si, si podras entender, lo que me pasa a mi....

lunes, 24 de enero de 2011

La Inteligencia del Gato

Ptmr ¡! Gata de mier%&...! otra vez en el maldito techo. Tengo una gata, Cassie, en honor a la bella y anémica Cassandra de la serie británica Skins, la gata tiene unos 4 meses aproximadamente, y ese pequeño felino desde que llego a mi casa se ha vuelto una gran compañía, que siempre está a mi lado cuando se le necesita, no como un perro, que solo ladra, mueve la cola y quiere lamerte a cada momento, muy parecidos a mi primos pequeños, sino que es como si la pequeña Cassie supiera en que momento tiene que acercarse a mí y ronronear y cuando no, pero nada es perfecto la gata tiene una manía que es muy fastidiosa para mí, cuando Cassie ve a los gorriones y palomas que se posan en nuestro tejado trata de alcanzarlos y atraparlos, sube al tejado y los persigue pero siempre se le escapan las aves, nunca ha atrapado una y no creo que lo haga, pero lo que me resulta muy pero muy fastidioso es que la gata después de pasar unas horas en el tejado intenta bajar, tal vez por el hambre o por el frio o simplemente por el aburrimiento y no puede hacerlo, lo intenta de mil y un maneras pero no puede, y llora hasta que alguien suba (ósea yo) y la baje; la reprendo y la meto a mi cuarto, cualquiera pensaría que tras no poder bajar del tejado y haber sufrido de frio y hambre ahí arriba serian lección suficiente para que la felina no intente hacer esto nuevamente, pero no, lo hace todas las tardes.Y esto me lleva a la siguiente pregunta, ¿Cassie es muy perseverante o estúpida?, mmm creo que ambos pero más estúpida que perseverante, pero será esa inteligencia del gato, lo que la hace trepar todas las tardes al tejado e intentar cazar a las palomas y gorriones, pero creo que compartimos esa inteligencia entre la gata y yo, puesto que yo también intento atrapar, cazar a alguien, lo intento y cuando ya estoy listo para lanzarme retrocedo y me acobardo y solo atino a decir - nada o no sé. y todas las tardes termino cansado y deprimido ,necesito a alguien que me baje de ese tejado al que he subido para atrapar a mi presa, que se pasea haciendo gestos que yo no entiendo, no sé si hacerlo o no, no sé cómo reaccionarias ante una eventual declaración y es que tienes una manera muy rara de mostrar tus sentimientos la cual no puedo comprender y me confunde demasiado, espero que algún día seas tu quien me baje del tejado, pero por ahora cuando pido auxilio desde lo alto del tejado mis amigos (as)  van a mi rescate y terminan bajándome y diciéndome -ya fue "weon", olvídalo, échale tierra y respondo - si ya fue, pero a la siguiente tarde es igual, y a la siguiente igual y cuando ya se cansen de bajarme del tejado y me reprendan muy seriamente  solo atinare a decir - discúlpenme amigos pero es que tengo la inteligencia del gato.

1 comentario:

  1. Me gusta este post =]

    Sigue escribiendo
    que yo te seguiré leyendo
    y se que los demás también...

    Besos.

    Att. Dalamy!

    ResponderEliminar