Sentiste alguna vez lo que es, tener el corazon roto?, sentiste a los asuntos pendientes volver, hasta volverte muy loco?; si resulta que si, si podras entender, lo que me pasa a mi....

jueves, 20 de enero de 2011

Pensando en ti


Estoy Pensando en ti, una acción que se ha hecho muy usual y constante. Escucho a Raphael y Alejandro Sanz haciendo una versión de uno de los éxitos de este último "La Fuerza Del Corazón"... Si soy un rockero que se pasa la gran parte del día escuchando a los Sex Pistols, Nirvana o a Led Zeppelin (y pensando en ti). Pero hay algo en común entre Sanz, Raphael, Plant, Cobain y muchos otros, esta esencia que separa a estos artistas de la basura comercial de ahora como Bieber, Tokio Hotel y es que además de un buen sonido tienen las mejores letras jamás escritas, pero bueno dejo de hablar de música porque si no temo que nunca acabaría. Pero volviendo al tema, estoy pensando en ti y me siento bien y no sé pero siento que Martos y Sanz me preguntan /¿Qué es esto que me invita a vivir?/¿Que me da la ilusión?/ mmm... no se será la fuerza del corazón ¿?, bueno primero sería la fuerza del hipotálamo puesto que esa pequeña glándula es quien nos hace sentir así. No sé o no entiendo que es lo que siento pero desde que escucho tu voz cada noche siento una fuerza dentro de mi ser, no es por tus bellos ojos, o por tu linda sonrisa ni por lo inteligente que eres, claro que eso también ayuda, pero es porque ya no me siento solo.
Hay tantas cosas que quisiera decirte pero, soy un cobarde, no sé porque es así, por qué con todas las demás personas soy tan abierto, y cuando estoy contigo ya no soy más ese locuaz adolescente con actitudes de futuro político, no soy más ese chico que vacila entre las actitudes Punk, Grunge, Hippy, Indie, Pop, no soy más el joven que teme enfrentarse a quien sea, no soy más el "malcriado" que le dijo a un viejo, cuadrado y tal vez homosexual catedrático (no es que tenga nada contra los homosexuales, pero el profesor lo es y no sale del closet) váyase a la mierda, no, no soy más él, cuando estoy contigo siento un equilibrio único, todos mis demonios se apaciguan y se desvanecen y ya no soy más el egocéntrico con Borderline que diagnostico el psicólogo, porque podría dar mi vida por ti, no figurativamente sino literalmente la daría, daría lo que fuera para ver tu sonrisa y el brillo de tus ojos reflejado por la luz, porque si me lo pidieras daría lo que fuera por ti. Cuando estoy contigo ya no soy la fusión de Cobain, Vicious y Homero Simpson, sino soy la criatura más dócil y feliz del planeta, y todavía me pregunto que es esa fuerza que me cambio tanto y me mostró cosas mías que yo desconocía o creía inexistentes, que es esa fuerza que me hace sonreír, renegar, que me hace deprimir y me obliga a pensar en ti y a llamarte o a esperar tu llamada cada noche, aun desconozco esa fuerza que creí haber sentido tantas veces y tan solo fue una ilusión, y espero tener la fuerza para mostrarte lo que escribí una noche mientras pensaba en ti.

2 comentarios:

  1. Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail:
    ta.chang@hotmail.com

    Exitos
    Tania

    ResponderEliminar
  2. El amor
    no siempre
    es la rata que mata ...

    A veces
    o casi siempre
    le dibuja una caricia a la ilusión :)!

    ResponderEliminar