Sentiste alguna vez lo que es, tener el corazon roto?, sentiste a los asuntos pendientes volver, hasta volverte muy loco?; si resulta que si, si podras entender, lo que me pasa a mi....

martes, 18 de enero de 2011

Esto no es poesía...

Esa fría mañana...

Aún recuerdo esa fría mañana,
A pesar del tiempo que ha pasado.
Aún Recuerdo tu sonrisa,
Tu carpeta al otro extremo de la mía.
Aún recuerdo tu mirada,
cuando trataba de observarte
y esquivaba tu vista.
Aún recuerdo esa fría mañana.

Aún recuerdo esa fría mañana,
recuerdo, que nunca antes me había sentido igual,
recuerdo, las mariposas, bichos y serpientes en mi estomago,
Y cuando volteaste y me miraste a los ojos,
recuerdo que quería volar, mientras en la pizarra
se narraba la filosofía romana
Aún recuerdo esa fría mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario