Sentiste alguna vez lo que es, tener el corazon roto?, sentiste a los asuntos pendientes volver, hasta volverte muy loco?; si resulta que si, si podras entender, lo que me pasa a mi....

sábado, 6 de marzo de 2010

Uno de los videos mas alucinates k he visto en toda mi vida =D



Para gustos los colores y que OK Go te guste o no como grupo musical es algo completamente subjetivo, pero lo que no se le puede negar a estos cuatro jóvenes de Chicago es su indudable talento para los vídeos virales. Si hace unos años su archiconocido vídeo de Here It Goes AgainYouTube y ya lleva casi millón y medio de visualizaciones, hace poco volvían a lanzar otro vídeo que tenía toda la pinta de romperla otra vez.

El problema es que su discográfica, EMI, en otra muestra ejemplar del profundo desconocimiento de Internet prohibió aunque estuviese en YouTube que se pudiese embeber en otras páginas o blogs, tras lo cual las visualizaciones cayeron un 90%. A la banda, pese a tener las manos atadas porque los derechos de ese vídeo no eran suyos, lógicamente le sentó muy mal y decidió lanzar una segunda versión, el resultado es el que tienes ahí arriba.


Listo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario