Sentiste alguna vez lo que es, tener el corazon roto?, sentiste a los asuntos pendientes volver, hasta volverte muy loco?; si resulta que si, si podras entender, lo que me pasa a mi....

domingo, 31 de enero de 2010

Mama quiero ir !!! :@


Este 2010 promete dejarnos a todos en la banca rota, pero no importa, todo sea por el rock and roll. Como ya sabrán, The Cranberries llegará a nuestro país para ofrecernos un concierto el lunes 8 de febrero en el estacionamiento sur del Estadio Monumental. Y si tu mama te dice - " Ya Veremos " (Mama de Ziom por favor) =) bueno yo estoy igual lo unico que nos queda es seguir el plan Simpson que, que es eso ,pues simple solamente dices a tus viejos Quiero ir al concierto de Cramberries, Quiero ir al concierto de Cramberries, Quiero ir al concierto de Cramberries, Quiero ir al concierto de Cramberries, Quiero ir al concierto de Cramberries, Quiero ir al concierto de Cramberries....!!!! hasta que tus papas no sepan que mas hacer y te dejaran ir =D simple !!!
Las entradas ya estan a la venta y los precios son de :
  • Cranberries S/. 429.00
  • Zombie S/. 200.00
  • Linger S/. 90.00 (AGOTADO)

10% de descuento por pago con Tarjeta Ripley (del 1 de enero al 8 de febrero) APURA !!!

  • Cranberries S/. 396.10
  • Zombie S/. 189.00
  • Linger S/. 89.00 (AGOTADO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario