Sentiste alguna vez lo que es, tener el corazon roto?, sentiste a los asuntos pendientes volver, hasta volverte muy loco?; si resulta que si, si podras entender, lo que me pasa a mi....

domingo, 31 de enero de 2010

Battle for the Peru !!!

Las recientes confirmaciones en nuestros países vecinos no hacían pensar que este concierto no se nos podía ir de las manos por ningún motivo, y así fue. Lima cada vez se vuelve más una parada obligatoria, y gira que se anuncia es gira que llega (con cada vez menos excepciones). Esta vez es el turno de anunciar un concierto que botará del asiento a más de uno. Placebo!! se presentará en Lima el martes 20 de abril en la explanada del Estadio Monumental.

Placebo llegará para presentar en el continente su último material Battle for the Sun publicado en junio del año pasado. Además, no dejará de lado lo genial de sus cinco placas pasadas. Así, desde Londres, este trío con total vigencia se suma a las sorpresas que, este año, no dejan de llover, no va ni un mes y revisen lo cargada que esta la agenda ¡increíble!

No hay comentarios:

Publicar un comentario